FORMAS DE PAGO


1º.-Tarjeta de crédito o débito 

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito o débito a través de la pasarela de pago de BBVA (Redsys). Con ello se consigue un sistema seguro y rápido de realizar los pagos, además sin ningún tipo de comisión.


2°.-PayPal

Puedes pagar tu pedido a través del sistema de pagos Paypal. Ten en cuenta que este método de pago lleva asociada una comisión de un 3.4% + 0.35€ por cada pedido. Esta comisión no nos la quedamos nosotros, es aplicada directamente por Paypal por el servicio prestado.


3°.-Transferencia bancaria

Este método de pago consiste en la transferencia bancaria o ingreso en efectivo del importe íntegro del pedido. Es importante recordar que algunos bancos pueden tardar 1-2 días hábiles en hacer efectiva la transferencia, y los ingresos en cuenta pueden tardar un mínimo de 24h en verse reflejados en nuestro sistema. Actualmente estamos trabajando con el banco BBVA para este método de pago.

Ten en cuenta que hasta que no recibimos el pago no envíamos el pedido.



Nuestra página cuenta con certificado SSL en todas las páginas, asegurando al máximo tus datos y tu identidad. Además en ningún caso almacenaremos ningún dato referente a tu tarjeta de crédito/débito o cuenta de Paypal.