Sobre nosotros

La marca

Barrastecho.com nace a finales de 2017 como marca comercial de la empresa Recambios Martinez Palmer S.L.U., empresa creada en 1961 y con tienda física en Palma de Mallorca.

A principios de 2019 damos el salto definitivo y pasamos a vender de forma exclusiva por Internet, dedicándonos únicamente a la venta de productos Cruz y Thule.

Avalados por años de experiencia en el sector del recambio del automóvil, y en concreto en el sector de los portaequipajes y las barras de techo como distribuidor Cruz/Thule, Barrastecho.com surgió como solución a la creciente demanda a través de Internet de esta clase de productos. Nuestros principios son claros:

  • - Productos de alta calidad y a precios asequibles
  • - Envío gratis en 24-48h
  • - El mejor servicio de atención al cliente
  • - Garantía de 2 años en todos nuestros productos

Más de 50 años siendo distribuidores

Fuimos el primer punto Cruz de las Islas Baleares.

CRUZBER SA es uno de los fabricantes de portaequipajes y barras de techo más importantes en el mercado europeo con una completa gama de soluciones para turismos, todo terrenos y vehículos comerciales. Su sede central está situada en la provincia de Córdoba (España), con una superficie total superior a 12.000 m2. La marca Cruz es líder en el mercado español y actualmente está presente en más de 30 países, desarrollando y adaptando sus productos a las necesidades específicas de cada mercado.

¿Por qué únicamente Cruz y Thule?

La calidad de los productos y su importancia, ahí reside la decisión.

Cuando surgió la idea de lanzar la marca comercial Barrastecho.com tuvimos claro desde un principio que nuestra máxima era y es ofrecer calidad y especializarnos en las marcas lideres en el sector. Si de algo nos han servido los más 50 años de experiencia en el sector es para saber que estas dos marcas son sinónimo ya no solo de calidad, sino de fiabilidad y elegancia. Es por esto que decidimos trabajar únicamente con ellas.

Básicamente, todo puede resumirse en que más vale calidad que no cantidad.