COFRES 




por página
Mostrando 1 - 24 de 50

Los cofres de techo son un artículo cuya finalidad es la de aumentar el espacio disponible para el transporte de objetos cuando el espacio del vehículo empieza a ser escaso. Estos cofres de techo también son conocidos como maleteros de techo, arcones de techo, baúles de techo o portabultos de techo.

Las marcas que ofrecemos para cofres de techo son CRUZ y THULE, dos marcas pioneras en el sector que son referencia en seguridad, calidad y precios asequibles.

Con diferentes tamaños, capacidades de carga, diseños y materiales, la gama a escoger entre cofres es muy extensa y la elección final dependerá del presupuesto y la necesidad de cada persona. Todos los cofres de techo disponibles en la web tienen un apartado de ficha técnica en la que podrás ver las medidas y así poder hacerte una idea de como quedará.

Para poder llevar un cofre de techo es necesario tener instaladas unas barras de techo.

La instalación de los cofres es relativamente sencilla, ya que son universales y se adaptan a casi todo tipo de barras, además de ser la instalación de los mismos bastante fácil de hacer, pudiéndolo hacer uno mismo, en un corto período de tiempo. Aunque a veces habrá que tener en cuenta la anchura de las barras ya en ocasiones si la barras es demasiado ancha algunos sistemas de fijación o abarcones no valdrán.

Si tienes alguna duda siempre podrás preguntarnos a través de nuestro chat.